martes, 20 de octubre de 2009

Vidas pasadas.


Te vi en un sueño que juraba real, nos separaba una puerta, y te veía a través de una rendija, estabas escondida en un balcón, y en lo que parecían los últimos minutos de tu vida el que estaba contigo, buscaba incisamente tus labios, pero tú, te negabas, yo a pesar que también me escondía de la policía, decidí abrir la puerta, sin temor a ser sorprendido, pero me tenía que jugar ese último instante en decirte que te amaba, no sé para que y ahí en ese pedacito de balcón.

Creo que eres mi prueba, la que no logro superar desde muchas vidas pasadas, pero pese al pasar de los años, tienes los mismos ojos que podría reconocer en el lugar más concurrido ¿y sabes qué? No la quiero superar, no quiero saber que va a pasar cuando te bese, prefiero ser el único amor verdadero que tendrás, siempre estar cerca de ti, para que la que me busque seas tú a mi, ya he esperado varias vidas, y puedo esperar más, en fin me encanta este mundo, mientras tú te sigues topando con pared y dando miles de vueltas en el mismo sitio, sigues sin reconocerme, sigues agotando tus opciones, te sigues desilusionando, y no logras entender lo que para mi fue claro desde la “santa” inquisición.

Ahora que lo pienso creo que la que tiene que superar la prueba eres tú, creo que tienes que empezar a creer, creo que me tienes que besar, creo que me tienes que hablar, creo que tienes que pensar en mi, creo que te das cuenta pero te paraliza el miedo, creo que tienes que leer mis novelas. Creo muchas cosas.

La única certeza que tengo es que deberías quererme.

No hay comentarios: