miércoles, 28 de octubre de 2009

El otro show




Directores y actores de la industria cinematográfica acudieron al Senado para pedir que no recortaran el presupuesto a IMCINE.

!Wow!

"Le echan mucha crema a sus tacos esta bola de pendejos. Que quiten a Hacienda y que los senadores legislen y manden la ley irrevocable", dijo Pedro Armendáriz.

Gracias por ir a defender a todos mis amigos cineastas, que ellos si se truenan los dedos por hacer un proyecto, muchas veces escolares y otras por puro placer, con una cámara amateur o prestada de la universidad en mano y cargados de ilusiones, inspirados por su fuerza de acción y ya.

Su presupuesto es el dinero que traen en la bolsa, ni piensan acercarse a IMCINE por la burocracia, y lo cerrada que es la institución que produce a los mismos de siempre.

¿Qué para eso quieren más fondos? ¿Para darle espacio a los nuevos talentos?

No creo, bien saben que en vez de apostar a lo nuevo, como buen negocio, lo que hacen, han hecho y harán es darle más a los que ya tienen una carrera o un nombre.


DE PILÓN
_________________________________________

¿Oigan en esa foto no está Yeidckol Polevnsky o como se quiera llamar ahora?... sí la de los escándalos perredistas, que cambia de identidad cada vez que lo desea.
Vean bien.

No hay comentarios: