viernes, 9 de octubre de 2009

Gracias, Alejandro.



México es el país de menor crecimiento en toda Latinoamérica, Felipe Calderón culpa al Congreso y este saca spots diciendo que trabajan por México.

Carstens defiende a capa y espada su nuevo impuesto para recaudar más impuestos, argumentando la insuficiencia de fondos para cumplir sus promesas de campaña, sin reconocer la falta de visión y de actitud para defender la economía del maldito país que le da de comer y lo mantiene a él y a toda la familia de sus amiguitos en el poder.

Una generación de hombres y mujeres conformistas que no han hecho lo necesario para pedir y exigir lo que les pertenece. No. Es más de una generación, son generaciones presas del miedo que ignorantes como muchos han permitido ser tratadas como si estuvieran dormidos.

Y Alejandro Páez Varela deja su espacio de opinión, en las páginas de El Universal, en lo personal creo que fue demasiado para estar junto a arrastrados como Carlos Monsivaís y gente que cambia de opinión a cada ratito, creo que Alejandro fue mucha pieza cuya entereza rebasaba las líneas permitidas.

Fue maravilloso mientras duró, y sólo queda espacio para agradecerle su aportación que él sí, bastante ha hecho para sacar algo de este país adelante.

No hay comentarios: