viernes, 29 de mayo de 2009

1000


Thank you                                                                                                      Grazzie

No puede existir alguna medida para el amor, ni para el esfuerzo, creo que sólo nos damos cuenta del tamaño de nuestro trabajo a la hora de ver los resultados.

Merci                                            Danke

Es así como desde enero de este año, problemático y vertiginoso, reabrí mi blog, un poco ajeno a todo este asunto tuve que recurrir a la guía de un gran amigo, que admiro y respeto Joss Bruneliere que en él vi un ejemplo de cómo entablar una empatía con los lectores, del contador de visitas, del monstruo del blog que siempre invita a dejar comentarios para que lo alimentes y fue así como le di forma a mi Nirvana que ya es de todos ustedes.

 

Obrigado                                                            Gratias

Siempre quise tener un espacio como el de Alejandro Páez, como el de Joss, postear cosas de gran calidad como las de Aureliano Carvajal, a quien puse en las ligas como Bri por el gran cariño que le tengo, cosas novedosas como aprendí del blog de Babis.

 

Bri que por cierto me pasó una imagen creo que es con motivo de la celebración, espero él piense que estoy en los que son útiles (risas)

 


Evgaristó                    Arigato 

He aprendido algo de todos los que le han sacado provecho a Internet para compartir con el mundo algo de lo que tienen que decir.

Todà                                                      Xié Xie

Dicen que cuando estás trabajando y te atreves a escribir, o a compartir de cualquier manera tus conocimientos, le estás ahorrando muchos pasos en la vida a quien pueda aprender de ti, para que pueda tener un ¡Eureka! que encuentre una solución, que le caiga un veinte y cuando pasa, algo te haces eterno, pues lo que diste, se puede pasar a más y más gente.

Bedankt                                         Faleminderit

Para muestra basta un botón, si dan clic al que dice “Whos among us” ves un mapa que le aparece una estrella en el país que te han visitado

Tack                               Merçì

El principal impresionado soy yo, de ver de cuantas partes han llegado a este sitio, es por eso que agradezco en todos los idiomas de los países que han pasado por aquí.

Vienen más cosas definitivamente, “The cutest”, notas periodísticas, “Eros 2”, el esperado regreso del político con dos historias nuevas “Político 0.3” y “El Político: País en guerra” y todo lo que salga.

Mil es apenas un uno pero con tres ceros.

Gracias a quien dio el clic número mil, ¡Te adoro!

Mahalo                          Dua Netjer en ek

Parafraseando a un escritor francés el secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.

Gracias a todos por ser el motivo de mi inspiración y de mi esfuerzo.

1 comentario:

Guillaume le dark dijo...

De rien, de seguro fui yo...
I' am the 100 (hundred)
Mi palabra fue relermes como releer y, diría que como Hérmes pero , no tiene que ver con la lectura =?