miércoles, 1 de julio de 2009

¿Por qué sí ir a votar?


Las “campañas” políticas han llegado a su fin y ya se augura un 70% de no participación ciudadana entre el voto nulo, el abstencionismo, todo esto producto de un desencanto colectivo, no gracias a los pequeños esfuerzos de los ciudadanos que llamamos al voto nulo, pues no se pudo comparar en nada nuestro mensaje con la avalancha de comerciales partidistas, ¿y saben algo? ¡Me convencieron!

Le voy a dar mi voto al PAN porque los pobres limitados necesitan más de 10 años para demostrar lo que quisieron decir o hacer, sin necesidad de voceros, voy a votar por ese partido de machitos que hablan sólo porque tienen  lengua, machitos como Creel, como Fox, como Germán, como Felipe disfrazados de mochos y castos, pero confrontan a los partidos a los que en su momento fingieron ser grandes amigos, a los que le entran duro y directo a una guerra que no se planeó pero que va saliendo al día, para que se sigan perdiendo empleos y yo siga sin poder pagar el mínimo de mi tarjeta gracias a que nuestro dinero no vale lo que valía hace un año gracias a su política económica., le voy a dar mi voto al partido azul para que Marthita le haga la competencia a la “Mamá Gaviota” y hagan competencias de ver quien jala más agua para su molino, Martha lleva una gran ventaja, pero seguro que la actriz le va a dar revancha.



 Voy a votar por el PRI para que permanezca la esencia del traidor más grande la patria, Plutarco Elías Calles, voy a votar por el partido institucional de México, que le sigue cerrando el paso a los jóvenes, que presume una nueva actitud pero “candidatea” golpeadores de mujeres, que hace un reality show con vistas a las elecciones presidenciales del 2012 y afianza a una gran trepadora como Angélica Rivera, que sigue apoyando a mujeres dispuestas a seguir el trato, que afianza el poder de sus grupos y de ahí no pueden pasar, por mucho que se esfuerce mi querida Beatriz

 

Claro que votaría por el PRD para darles tiempo de ponerse de acuerdo, para que ver si Marianita crece y sigue pensando lo mismo, votaría por los amarillos para ver a que otra personalidad queman como quemaron a Ana Guevara con todo y expertos, votaría por ellos para ver si dejan de ser tibios y corren a Andrés Manuel de una vez por todas, votaría para ver si dentro de sus oficinas hacen parques temáticos para cada una de sus tribus, votaría por ellos para que sus diputados, clausuren el Congreso, clausuren las ideas, cuando quieran y usen los curules como trincheras, pues al fin y al cabo, ¿esas no son para trabajar? ¿no?

 


Le daría mi voto a Nueva Alianza para que Kahwagi siga visitando programas de tele y ningún debate público, pero le daría mi voto para que avance en su carrera y a ver si se me hace un buen día verlo como estalla y le rebota ese pibote de bestia y se agarra a golpes con algún político, en una de esas se echa al  mismo peje, estaría padrisimo, que ese mismo pibote de bestia que lo hace reaccionar con un tono altanero, ante una pregunta sobre su partido, y te la voltea diciéndote “¿me permites hablar de nuestro becatón, que es a lo que vengo?” ¡Caramba si a mi casi me golpea! Claro que le doy mi voto para que vaya a un debate nacional y se bronquee con todos.

 

Votaría por el partido VERDE con el fin de que tengan dinero y sigan contratando a Maite Perroni para poder verla en el los espectaculares de la calle, en la tele a cada rato, escucharla en la radio, y sobre todo que me desee disfrutar mi película en todos los cines aunque su tio se dedique al tráfico de maderas finas.


Ahí está les he condensado la esencia de estás maravillosas elecciones llenas de spots pero de pocas ideas, para que decidan ir a anularlo o ver como salen los del PSD y darles una oportunidad a un partido joven, que si quieren una oportunidad por lo menos estos tres años, deberían de hacerlo bien.

Aquí cierro mi campaña del 2009, para que no me multe el IFE donde mi hartazgo fue el motor para todo esto, que se queden pobres y que no les toque nada del presupuesto, espero ver en la noche desde el IFE como la columna de otros, crece por encima de los votos a los partidos pues así sabré de que estamos hechos los mexicanos, si nos podemos unir entre nosotros, ¿qué necesidad de un tipo que nos mienta y nos represente a medias? Si comenzamos así a ser una sociedad participativa, ahora si vamos a hacer el experimento que les dije: para los que voten, vayan a buscar al diputado local, si los recibe, votaron por el correcto, si no los pela, con la pena, debieron de haberlo anulado, o votado por alguien más, luego no digan que se los advertí.

Se necesitan de ejemplos dramáticos para que darles grandes lecciones, me equivoqué al pensar y cerrar la carta a los personajes que les escribí, que ya todos saben, que la respuesta estaba en sus manos, pero no, la respuesta está en las manos, de ustedes, los que me leen, en facebook, o  en mi blog, los que creen que tengo algo bueno que decirles, los que han entrado a mi página ya casi dos mil veces, en realidad la respuesta está en sus manos, no en las de nadie más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

México abre los ojos, déjale lo banal a los Yankies!, a los que solo por una bonita campaña mediática creen que un representante de la ya no tan minoría negra es la solución para olvidar a Bush. Estos cabrones líderes que tenemos ya nos vendieron, es cuestión de tiempo antes de que los abusos lleguen a niveles nunca antes vistos....

Que se me hace que el mexicano ya volvió más ciego y, en definitiva, pendejo. ¡Nos va a cargar la chingada más feo en unos años!.

México
q.e.p.d.