jueves, 27 de agosto de 2009

Vamos a ver… Para problemas grandes, soluciones simples.


Seguro todos saben o ya escucharon hablar de la figura de “Juanito” cuyo nombre real es Rafael Acosta, su historia para no hacerlo más famoso la resumiré en unas breves lineas.

López Obrador puso a este miembro de los grupos de choque, madreador profesional, ex luchador y ex desnudista como as bajo la manga para mandar al diablo al PRD que no dejo en la candidatura para la delegación de Iztapalapa a Carla Brugada, entonces con un grito el Peje movilizó a las masas del PT y del PRD –o los que siguen con él-- para votar por Juanito como candaditao del PT… ¿y qué creen? ¡Ganó! No porque el quisiera, él reiteró en miles de veces que ganaba y pediría su licencia para darle paso a Brugada.

Hoy que ha probado las mieles de la fama y que vio lo lejos que se ve el mundo mortal desde el escalón que subió, "Soy más popular que Andrés Manuel López Obrador”, dijo y claro que lo eres Juanito, incluso con el tiempo vas a ser más famoso que Jesús y los Beatles juntos, pues ya puso condiciones, la mejor es que a lo largo del tiempo ha ido formando un equipo de gente que lo ha seguido y lo han apoyado y ahora pide michas, de los puestos que va a tener como delegado quiere la mitad para su “equipo” su hijo y unos otros compas cheleros y amenazó que si su partido no lo apoya, que se irá por la libre pues incluso ya piensa en el 2012.

¡Claro que eres presidenciable! ¡Claro que vas a espantar a los panistas, a los perredistas, y hasta a tu gente petista! ¡Claro que es México y a punta de tácticas del pri viejo vas a avanzar! ¡Claro que ya me hiciste escribir de ti!

Yo sólo lo siento por la gente Iztapalapa, porque Brugada y Juanito, se pelean una charola de merengues, frágiles merengues, que a fin de cuantas es la gente y no les importa que pase con ellos mientras se queden con la charola o la mayor parte de ella.

PERO NO SE APUREN HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN

Ante un monstruo creado por los mismos que crearon al PEJE, esta vez no estamos solos. Alguien puede salvarnos.

EL SANTO!!!!


No hay comentarios: