jueves, 10 de septiembre de 2009

Post aclaratorio.



Cuando reabrí mi blog, nunca pensé que fuera a tener una gran repercusión, que es en parte una trinchera anónima -con tu nombre- pero aún así, en una especie de sombra, que no sale abiertamente a la luz, que la gente que te va a leer, son en principal amigos, y bueno otros que lleguen porque la red los trajo, o que-se-yo.

En días pasados en una entrada que titulé "Vamos a ver, para grandes problemas, soluciones simples" básicamente comparé a Rafael Acosta "Juanito" con el Peje y al final, les puse al Santo como si ellos fueran momias o vampiros con los que luchaba el luchador en sus películas.

Hasta que recibí un mail, de una persona que trabaja con el delegado entrante a Iztapalapa, resulta que me empieza a seguir por Twitter, y me contacta siempre de una forma muy cordial siempre, y me invitó a conocer a Rafael Acosta.

Cenamos en un conocido café por la calle de Bucareli, la cita fue de la más extraña, no sabía a lo que iba, pensé que seguro me insultaría, pero fue una respuesta cordial a mi entrada y bueno, debo admitir que conocí a una persona humilde pero centrada, ahora reflexiva, y un punto a su favor muy importante es que ahora sin el PRD y sin el PT, tendríamos el primer caso en la ciudad de un delegado ciudadano, libre de intereses partidistas.

Cambié de parecer porque vi a un hombre preocupado por su delegación, por lo que iba a hacer, dispuesto a escucharme, atento a mi punto de vista, pidiendo consejos, armando un plan de trabajo para el bien de su delegación y consciente de la dificultad de su tarea.

Es por eso que consideré oportuna esta aclaración o disculpa pública por encasillarlo tan pronto.

Supuse que algunos no creerían esto, así que me tome una foto, con él, afuera del café.


Guillermo si lees esto, gracias por haberme contactado, y nos vemos en las carnitas -porque Juanito va a dar el grito el 15 en su delegación a la cual fui invitado- gracias de nuevo.

No hay comentarios: