domingo, 22 de febrero de 2009

Creer en el horóscopo.

Tengo la estúpida manía de entrar casi diario a mi futuro punto com, para leer que le depara el día a los de mi signo a esos arianos embajadores de Ares, el dios de la guerra, empedernidos, fuertes, poderosos, vigorosos. Amantes de la vida por entrar al mundo junto con la primavera y purificadores como el fuego que nos rige, pero lo cierto es que a pesar de las cuatro estrellas que alcanzó en el amor, las tres en salud, cuatro en dinero y cuatro en trabajo.

Según la página todo debería marchar viento en popa pero lo cierto es que en el amor, que es lo que más me importa en este momento, todo va de la fregada… otra vez, la tercera para ser exacto y debido a mi condición de humano desprecio mis otras estrellas en trabajo, salud y dinero, porque –como todos- sufro por lo que no tengo.

Ser nacido bajo el signo de fuego, según los estudiosos eres de los consentidos de Dios y la verdad es que no me puedo quejar, pero hay momentos en los que la debilidad me pega y dejo de ser poderoso para ser nervioso y rascarme la dermatitis, pierdo mi capacidad creativa para dudar, pierdo mi amor por la vida para sentirme muerto, pierdo mi condición nata de vigoroso cuando quiero irme a rastras por la calle, pierdo tantas cosas por no triunfar en una.

Vuelvo a revisar mi horóscopo que parece le escriben a un desconocido, pero no a mi, a todos excepto a mi, para saber que debo hacer, para encontrar en alguna parte una pista, para ver si es cierto que las estrellas me pueden guiar cuando no vea la columna de fuego guiándome en las noches, y me pueda perder en la columna de humo de día, para ver si es cierto si vale la pena seguir peleando, aferrándome a lo que dice mi signo o enfrentándome a los madrazos de la realidad, aceptando todas mis debilidad, negando mis fortalezas para no preocuparme a la hora del debate interno.

Dicen que lo que Jesús quiso decir con su famosa frase de “cuando te golpeen en una mejilla, pon la otra” es que cuando recibas un golpe o algo tan incomodo como un golpe, cambies el panorama, pues una bofetada a la izquierda no puede ser igual para la derecha.

Sí vuelvo a creer en mi horóscopo y que no cambie mucho mi estrella debo de hacer lo que nunca he hecho, y eso es pelear por alguien, y creo que sin importar el resultado, ya es hora de medir mis fuerzas.

Mi horóscopo para hoy dice: 

El tránsito de Mercurio, Marte y Júpiter por tu casa once indica que vas a vivir una fase expansiva donde aumenta la influencia de aspectos externos en tu vida sentimental. Respecto a tu salud; piensa que tener equilibrio entre ocio y trabajo es eficaz y curativo para ti. Con relación al trabajo; si apuestas por ti mismo vas a ganar. No tengas ninguna duda acerca de tus posibilidades de éxito.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Quien no ama la vida, no la merece.
Leonardo da Vinci

Con el corazón en la mano le digo con todo cariño: ¡Cállese y póngase a escribir!

Saludos.