viernes, 27 de junio de 2008

Escribir un blog



Hola a todos estoy contento, muy contento, pues pretendo escribir como suelo hablar, como si les estuviera contando algo, y pretendo brincarme un poco las formalidades y la auto censura que a veces me pongo.

No es cosa fácil escribir un blog, digo viéndolo del lado de que quien sabe quien te lea, pues ese alguien merece respeto, ya que gastar sus ojos en leer algo vacío... la verdad da coraje.

Dejé de escribir mi blog, este Nirvana desde enero -creo- lo retomé por que visité a una niña que cuando la veo me roba el alma, por esos segundos -pero no se apuren siempre regresa- aunque me haya decepcionado después y me haya ido mentándome la madre a mi por no haber sido tan fluido, por no haber aprovechado la visita, por limitar mis palabras gracias a los malditos nervios. Ella me inspiró. Logró lo que no pude en mucho tiempo, estuve haciendo cosas que tenía que escribir por compromiso, pero lo mío, mis ideas no salían; dejé mis novelas, mis historias, mis fantasías, mi blog por un tapón, así como el del News Divine, que igual de trágico, me mató muchos sueños, me mató muchos días y me hizo odiar-me.

Y eso pasó porque yo aborrezco lo que no crea, lo que no se mueve, lo que no cambia, y me estanque, no sé si para comprobar lo que no quiero o para entender  y apreciar estos momentos de lucidez cada vez más y más.

Escribir es como respirar, he ahí el éxito de los blogs, que mucha gente aunque sea para describir como come o lo más simple del mundo, al vaciar las ideas y las voces de tu mente haces espacio para más, y si haces esto sacas tus sentimientos y el corazón respira, le entra aire fresco y con esto que no te lleva más de dos minutos -o lo que te quieras alargar- logras lo que jamás verías en una terapia.

Escribir un blog, es libertad, compromiso al que muchos les tememos, pero es esencial para enfocarnos, para aquellos que repiten "focus, focus" como un mantra.

Estoy conteto, volví a cantar y a bailar en el coche, tuve cierta ayuda, pero el punto es que lo logré y gracias a todo esto les puedo asegurar que: he regresado.

1 comentario:

Unknown dijo...

El buen arte de bloggear. cada quien tiene sus motivos para bloggear. En mi caso es un escondite de la realidad, donde normalemnte escribo todas esas cosas que siento, y las comparto con el mundo.

Es una muy buena forma de desahogarme, por que se que tal vez alguien lo lea y me entienda.